MAGALY CHÁVEZ

¿Alfredo Adame a la cárcel? Magaly Chávez ya fue a su primer audiencia

Magaly Chávez decidió proceder legalmente en contra de Alfredo Adame por las declaraciones que ha hecho en su contra

ENTRETENIMIENTO

·
Magaly Chávez y Alfredo Adame vuelven a protagonizar una nueva pelea, ahora por la vía legal Créditos: Twitter

Magaly Chávez se ha aburrido de las palabras de Alfredo Adame, quien después de su relación dijo que la razón por la que la influencer no quiso tener relaciones sexuales con él fue porque era una mujer transexual, lo que ha llevado a muchas personas a rechazarlo y a cerrar muchas oportunidades de trabajo. Por lo tanto, asegura que luchará para que el actor entre en prisión y pague por sus acciones. 

El miércoles tuvo lugar una audiencia tras la demanda penal que Chávez presentó contra Alfredo Adame por el delito de difamación. Adame no se presentó en la audiencia debido a su participación en la cuarta temporada de "La casa de los famosos" de Telemundo. Sin embargo, la influencer informó a la prensa que el abogado de Adame estuvo presente. 

No obstante, no se tomó ninguna decisión ya que la audiencia fue aplazada debido a la falta de un informe del Ministerio Público. Por lo tanto, la audiencia legal fue reprogramada para el 27 de febrero. 

Magaly afirmó con firmeza que en esta ocasión desea que la ley se cumpla hasta el final y enfatizó que la jueza del caso determinó que el actor podría ser encarcelado por expresar sin bases el género de su expareja sentimental. 

"Reparación económica yo no necesito ni quiero de ese señor, no creo que ni lo tenga, pero vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, la señora juez yo creo que nos dará muy buenas noticias próximamente, estaremos llegando, hasta, tal vez, a la cárcel; yo quiero llegar a lo último, voy a hacer lo necesario porque el señor pague por todo eso, no puedes pasar por las leyes así, no se puede", comentó. 

El actor Adame no la respetó y sigue haciendo comentarios despectivos sobre la que un día fue su pareja, a pesar de que Chávez ya había obtenido un amparo para que no pudiera acercarse a ella ni hablar de su persona en los medios de comunicación. 

Ortiz y otros periodistas le preguntaron a la influencer si deseaba ver al actor en una celda, y aunque afirmó que no, enfatizó que era el precio que debía pagar por sus acciones.