La Ciudad de México recibió a los protagonistas de la película Wicked, la esperada adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, en la premiere que se realizó en el Auditorio Nacional. En la alfombra amarilla desfilaron Ariana Grande, quien interpreta a Glinda y CynthIa Erivo quien hace el papel de Elphaba.
Los gritos eran ensordecedores al recibir a las actrices quienes se tomaron algunas fotografías con los fans, respondieron algunas preguntas de los medios de comunicación y posaron para los fotógrafos.
Seguir leyendo:
Muestran divertida y salvaje rivalidad
Otro que fue bien recibido por los miles de fans que se dieron cita desde las escalinatas del Coloso de Reforma fue el actor Jonathan Bailey, quien en la historia interpreta a Fiyero Tigelaar, y quien alcanzó a sus coprotagonista para sacarse algunas fotos.
Al estar en la plataforma que se instaló en el lobby del Auditorio, Ariana agradeció las muestras de cariño de sus fans y dijo: “Muchas gracias por todo”, mientras los asistentes gritaban la frase, “Ariana, hermana ya eres mexicana”, lo que ocasionó la sorpresa de la también cantante.
Por su parte Cynthia, aseguró que lo que más le impactó de su visita a México fue, “la energía de la gente es inigualable, nunca me esperé esto, es maravilloso estar aquí con tantas personas”.
Otras de las asistentes al evento fueron las actrices Danna Paola y Ceci de la Cueva, quienes además de hacer las voces en español de los personajes principales, lucieron espectaculares atuendos en la premiere.
Antes de la función que se realizó en el recinto, la película fue presentada por Ariana, Cynthia y Jonathan, quienes aseguraron que habían disfrutado mucho el recibimiento de los fanáticos que se dieron cita para verlos, y en español dijeron, “muchas gracias”.