Pete Alonso conectó un home run de tres carreras en la novena entrada, ante el cerrador Devin Williams, y los Mets de Nueva York clasificaron ayer a la Serie Divisional en la Liga Nacional, después de imponerse 4-2 ante los Brewers de Milwaukee.
Además, la victoria en el juego decisivo, en la Ronda de Comodines, permitió que ganaran su primera serie en la postemporada desde 2015, cuando conquistaron el Viejo Circuito.
Seguir leyendo:
Pensión Mujeres con Bienestar de 60 a 64 años en Quintana Roo: FECHAS de registro por apellido
Pensión Mujeres Bienestar: Ubica los módulos de registro en Quintana Roo para pedir apoyo de 3 mil
Ahora avanzaron a la Serie Divisional, que se pone en marcha mañana en Philadelphia, ante sus rivales acérrimos, los Phillies, campeones de la división Este de Las Mayores.
Los Brewers, quienes alcanzaron los playoffs por sexta ocasión, en siete campañas, no han ganado una serie en dicha instancia desde 2018, cuando llegaron al séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Nacional.
Los neoyorquinos consiguieron el wild card un día después del final de la temporada regular, cuando vencieron a los Braves en una doble cartelera que se jugó en Atlanta.
Asimismo, extendieron esa inercia, que comenzó un poco antes, y consolidaron el épico regreso. Tras el cuadrangular de Alonso, Starling Marte registró un sencillo productor al jardín derecho, que incrementó la ventaja y prácticamente garantizó el triunfo de la novena visitante.
David Peterson completó el salvamento que desperdició Williams, y selló un nuevo duelo ante los Phillies. En la campaña, se enfrentaron en 13 ocasiones, con un balance de seis victorias y siete derrotas. La serie inicia mañana en el Citizens Bank Park.