La Selección Mexicana vive una nueva etapa con Javier Aguirre y Rafael Márquez en el banquillo, cuya llegada da esperanza a los aficionados de cara al próximo Mundial de 2026 que organizan México, Estados Unidos y Canadá.
De acuerdo con la encuesta realizada por QM Estudios de Opinión, en alianza con Heraldo Media Group, 45 por ciento de los aficionados sí ven una destacada participación del Tricolor durante el torneo de balompié más importante del orbe; 31 por ciento descartó dicha posibilidad.
Seguir leyendo:
Tras dos empates y dos victorias en los cuatro amistosos de México con El Vasco, la ilusión en el combinado está puesta a largo plazo y no de manera inmediata, pues 29 por ciento de los encuestados consideraron que el combinado nacional sí va a mejorar, y 30 por ciento sostuvo que se va a quedar igual.
A pesar de no tener derrotas recientes, el siete por ciento analizó que va a empeorar con la llegada de Aguirre.
El resto no contestó. El 15 y 19 de noviembre, el Tricolor regresa a la actividad con el primer compromiso oficial de Aguirre y Márquez,al enfrentar a Honduras, en los cuartos de final de la Nations League (Concacaf).