Liam Payne, el excantante de One Direction, murió este miércoles 16 de octubre a los 31 años después de que la policía de Argentina confirmó que se arrojó del tercer piso de un hotel en Palermo y causará varios disturbios entre los huéspedes del lugar por supuestamente comportarse extraño.
En internet comenzaron a rondar varias teorías de lo que puso suceder con él; sin embargo, lo que más llama la atención de los fans es que el joven daba indicios de cometer un supuesto suicidio al comenzar a hablar mal de sus compañeros de One Direction y por la reciente pelea legal con su exnovia.
Autoridades de Argentina confirman la muerte de Liam Payne en Palermo
Aunque muchos creían y esperaban que esta noticia fuera un chiste mal contado, las autoridades argentinas ya hicieron oficial la muerte del músico de 31 años, quien al parecer se hospedaba en el Hotel Casa Sur desde el pasado 13 de octubre totalmente solo y causaba varios disturbios entre los huéspedes por estar de agresivo y en un estado de consumo de drogas.
Según reportes de la policía, la tarde de este 16 de octubre un trabajador del hotel escuchó cómo el cantante se caía desde el balcón de su habitación en el tercer piso, por lo que reportó el suceso al ver el cadáver y los policías de la unidad 14B atendieron el llamado. Actualmente, el caso está en investigación para saber si fue un suicidio o un accidente.
Sigue leyendo:
Liam Payne muere en Argentina: Este es el lujoso hotel en el que se hospedaba
¿Quién fue André Marín? La historia de vida de uno de los mejores comentaristas deportivos del país
Directiones se despiden de Liam Payne y afirman que daba señales de intentar suicidarse
Las fans del cantante británico estaban en espera de verlo actuar en Argentina desde el pasado mes de septiembre; sin embargo, el show se pospuso por problemas de salud y ahora la noticia de la muerte de Payne los ha dejado devastados al grado de compartir hechos turbulentos que pasaron en sus últimos meses de vida.
Según varias páginas de fans, no era la primera vez que Liam intentaba quitarse la vida, pues en los últimos meses el guitarrista se había enfrentado a una funa masiva por parte de las propias Directioner después de que su exnovia Maya Henry lo acusara de ser violento y abusador, testimonio que fue secundado por fans que ya habían interactuado con el famoso y que le costó un odio desmedido.