En conferencia de prensa se anunció que la venta anticipada de boletos para el concierto de Luis Miguel, que será parte de su tour 2024 y se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, comenzará este miércoles 31 de enero.
“Estamos seguros que este será otro récord más que vamos a tener en este concierto de Luis Miguel, del cual ya va a salir la preventa a partir de este 31 de enero y el 1 de febrero, en el estadio Andrés Quintana Roo y va a haber también promociones de 5 y 10 meses sin intereses para todos los que quieran adquirir su boleto desde ahora… y el aforo que tenemos en este estadio es de 25 mil personas”, informó promotor del evento, Carlos Alanis.
Los organizadores esperan un lleno total en el Caribe Mexicano, como ha ocurrido en todo su tour, ya que el Sol de México se encuentra en el primer lugar de la lista de los artistas más taquilleros del mundo, según la página especializada Pollstar en su lista LIVE75.
¿Cuánto cuesta el boleto para ver a Luis Miguel?
Los precios para las canchas son los siguientes: diamante costará 7 mil 490 pesos; platino costará 6 mil 490 pesos; oro costará 5 mil 490 pesos; plata costará 4 mil 590 pesos; bronce costará 3 mil 990 pesos; preferente costará 2 mil 990 pesos; preferente general costará 2 mil 390 pesos; general de pie costará mil 490 pesos y cabecera sur costará mil 190 pesos.
El interprete del Culpable o no Culpable, La incondicional y Entrégate vuelven a Cancún después de casi seis años de su presentación anterior. Aunque presentó su espectáculo en la Riviera Maya para recibir el año nuevo en diciembre, la accesibilidad para muchas personas fue difícil debido a los precios que se manejaron.
Organizado por Music Vibe, Starlight, CMN, Fénix y Beats, el evento tendrá venta anticipada a través de Banorte y venta general el 2 de febrero. El público tendrá la opción de comprar sus entradas a través del sitio web Funticket.
“Un artista de talla mundial es lo que representa Luis Miguel, y son este tipo de eventos los que generan muy buena expectativa y este tipo de artistas, el que lo traigan empresas serias, es muy importante para seguir promocionando al destino”, comentó Juan Pablo De Zulueta, secretario municipal de Turismo de Benito Juárez.