MICHELLE SALAS

Michelle Salas revela que sufre un terrible padecimiento médico

Michelle Salas hizo una gran revelación en su cuenta de Instagram, donde pidió ayuda a sus seguidores

ENTRETENIMIENTO

·
Michelle Salas encendió las alertas con sus seguidores al revelar que está sufriendo por un terrible padecimientoCréditos: Instagram

A pesar de que Michelle Salas comparte en sus redes sociales sus viajes por el mundo, en realidad no siempre está de vacaciones porque la influencer también trabaja como modelo de marcas y a menudo es requerida para fotografías. Por lo tanto, de vez en cuando debe viajar a diferentes ciudades o países para cumplir con sus compromisos laborales.

La hija de Luis Miguel no tiene tiempo para descansar y recuperar su energía debido a la distancia de las regiones a las que debe viajar y los cambios de horarios, ya que puede estar en México un día y en Madrid o Nueva York el otro.

Tal vez por eso ahora sufre de insomnio y pidió ayuda en las redes sociales para recuperarse y continuar con sus actividades sin cansarse.

“Buenos días, ay no, no están entendiendo, me acosté a los 10 de la noche tratando de dormir la horas que quería dormir y fue imposible, estoy teniendo un grave problema y no sé quién me pueda ayudar”, compartió la hija de Luis Miguel en sus redes sociales a sus seguidores. 

Explicó la también hija de Stephanie Salas y bisnieta de Silvia Pinal que tomó magnesio y melatonina anoche para conciliar el sueño, pero no funcionó y se sintió aletargada esta mañana.

“No logro desconectar el cerebro, mi cerebro no desconecta, me duele el cerebro y todo el tiempo, en la noche, estoy como despierta, pensando, y no logro descansar nada. Heme aquí, ya estoy de camino a mi shoot, será un día largo, así que, actitud positiva, espero dormir temprano hoy y recuperar esas horas de sueño.

“Si tienen algún tipo de recomendación, sugerencia, idea, algún doctor del sueño que me pueda ayudar, se los agradeceré infinitamente porque la verdad, no me quiero acostumbrar a no dormir. Se me hace rarísimo porque antes no tenía ningún tipo de problema durmiendo en el avión, en el tren o donde estuviera, pero estos dos últimos años han empezado a ser como que no sé”, declaró, al mismo tiempo que pedía ayuda a sus seguidores. 

A pesar de que se preparaba para dormir siete, ocho o nueve horas, seguía sin poder descansar. No puedo entrar en un sueño profundo (sueño profundo) y esto me hace sentir mal. En resumen, esa fue la historia del taxi y ya estoy a punto de llegar a mi toma”, concluyó Salas, quien el año pasado asistió a cinco de los más de 60 conciertos que su padre Luis Miguel ofreció como parte de su gira en 2023.