ENTRETENIMIENTO

Crean piñata de Paolita Suárez con golpes en la cara tras pelea con su pareja

Las redes sociales no perdonaron a la Piñatería Ramírez luego de que hiciera una piñata de Paolita Suárez con varios golpes en el rostro

ENTRETENIMIENTO

·
Paolita Suárez fue recreada por la Piñatería Ramírez y así es como la hicieron Créditos: Twitter

La piñatería Ramírez se encuentra en el centro de la atención pública una vez más al vender la piñata de Paola Suárez de "Las Perdidas", que tiene "golpes" en la cara, en referencia a la reciente golpiza que la influencer afirmó haber recibido por parte de su novio.  

La creadora de contenidos lleva una bata azul estilo hospitalario, rizos negros y un ojo cerrado con manchas de sangre en la piñata. Las reacciones en las redes sociales fueron inesperadas; algunos afirmaron que la piñata ya había terminado, mientras que otros lo interpretaron como una perspectiva adicional del tema que se había propagado en los últimos días.

En los últimos años, este negocio ha utilizado las polémicas de internet para desarrollar sus modelos de piñatas. La influencer Wendy Guevara participó en la misma piñata en Tamaulipas.

La piñata de la participante de "Las Perdidas" se difundió en las redes sociales después de su participación en "La Casa de los Famosos", organizada por la Piñatería Ramírez en Reynosa, Tamaulipas.

La piñata de Wendy se representó con un pijama, una blusa de tirantes y un short con chanclas, además de sus coletas rubias características y su micrófono improvisado.

¿Paolita Suárez perdonó a su novio? 

Hace unos días, Paolita Suárez, miembro de "Las Perdidas", reveló con lágrimas que estaba dispuesta a perdonar a su novio por la violencia que había sufrido.

A pesar de que su caso sigue abierto para descubrir qué sucedió, parece que ambos se violentaron físicamente. Sin embargo, afirmó haber perdonado al hombre que ama, quien una noche antes le había propuesto matrimonio.

Paolita dijo en el programa "Hoy" que lo perdonaba, que dejaría atrás el rencor y seguiría adelante, y que trabajaría en su crecimiento personal y su salud mental mediante sesiones de terapia psicológica.

Jesús acaba de llamar la atención con mensajes en sus redes sociales, aunque el perdón de Paolita solo fue de corazón y no retiró la denuncia contra su novio.

El prometido de Paolita publicó dos mensajes de Instagram con una letra "P" y unos pies, indicando que a Paola le dicen "Patitas". En otra historia, Jesús dijo: "Gracias por confiar en mí una vez más. "No te defraudaré", dice un gatito con un disfraz de girasol.