Encontramos a Sergio Mayer, quien actuó como padrino de presentación de Desmoder, el nuevo proyecto de Rodrigo Vidal. En el transcurso del evento, lo interrogamos sobre las recientes declaraciones de Wendy Guevara a Adela Micha.
Recordemos que Adela se enteró de que el líder del equipo infierno (de La Casa de los Famosos México) le habría pedido que firmara documentos que no estaban autorizados ni por sus abogados ni por su mánager, según lo relató la persona que forma parte de las Perdidas.
Wendy también dijo que Sergio Mayer se había acercado a los ejecutivos de Televisa para que él la guiara en sus campañas de marketing. De acuerdo con Wendy, decidió hablar nuevamente con los ejecutivos de Televisa para informarles que Mayer no tendría nada que ver con sus contratos y que preferiría que no la ayudara.
Sergio Mayer mandó un mensaje a Wendy Guevara
Sergio admitió que nunca ha trabajado como mánager; en realidad es un empresario y quería ayudar a la influencer.
“Yo voy a responder en redes, tal y como lo hizo ella. Platicaré cada una de las cosas, y la gente sabe que soy empresario. ¿Alguna vez han escuchado que yo haya sido mánager? Jamás, y llevo 40 años de carrera, ni siquiera de mis hijas”, dijo Mayer, negando las afirmaciones de Guevara.
El antiguo miembro de Garibaldi reveló que no entendía por qué Wendy mencionó el tema. No obstante, explicó que posee archivos que están firmados por Guevara y su asesor, Joel.
“No sé por qué, después de 7 meses, toca este tipo de temas, pero sí quiero aclarar que en mi programa voy a sacar los documentos que están firmados por ella y por Joel. Hace tres días le entregué 600 mil pesos a su mánager de cosas que yo he traído a la mesa y que fueron de tres campañas que generaron casi 4 millones de pesos”, declaró.