Antes de Anette Cuburu, la dinámica laboral promovida por Andrea Legarreta en Hoy fue objeto de controversia después de que se filtraron audios de WhatsApp en los que Sherlyn insulta a la conductora. En 2020, la revista TVNotas reveló los audios, que incluyen una conversación entre la actriz y otra persona, con quien se queja de la actitud de Legarreta, a quien llama "perra".
“Te quería enseñar lo perr* que se porta Andrea Legarreta, qué cosa, te juro que no tengo ni idea de qué le hice ¡pinch* vieja loca! Que no ande de mamon* al rato le voy a quitar el trabajo y qué va a hacer”, es lo que se escucha en el audio que fue presentado este martes.
Sherlyn no logra poner fin a la controversia cuatro años después de la publicación de esa conversación. En un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz fue cuestionada sobre su relación con Andrea Legarreta, quien volvió a estar en el centro de la polémica después de que la presentadora Anette Cuburu la calificó de "mala persona" y la acusó de acosarla laboralmente durante su colaboración en Hoy.
“Estoy pasando por un momento tan bueno de mi vida, tan bueno, que de lo único que soy responsable es de la vida que tengo en este momento, del trabajo que tengo, de lo que soy como mamá, de lo que soy como hija, de lo que soy como amiga”, fue lo que dijo Sherlyn al respecto.
La actriz no perdió la oportunidad de criticar a aquellos que insisten en "revivir" sus palabras después de cuatro años, tiempo en el que demostró una buena relación con Andrea Legarreta.
“Cuando la gente quiere ensuciar momentos lindos, perturbar momentos lindos, ya no es mi responsabilidad, de lo único que me responsabilizo es de la vida que siempre soñé desde niña, que es la que tengo hoy en día”, declaró.
A pesar de la viralidad de los audios en ese momento, Sherlyn participó en el programa Hoy en febrero de 2021 para hablar de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, donde ella y Andrea Legarreta rechazaron las versiones que sugerían una enemistad entre ellas.