Luego de que anunció a través de su cuenta en Instagram que había sido hospitalizado de emergencia, Luis Fernando Peña causó gran revuelo y preocupación en las redes sociales. El actor mexicano afirmó haber sido dado de alta después de su problema de salud, que lo mantuvo en cama durante todo el domingo 22 de enero. Sin embargo, no reveló los detalles de la situación.
El personaje principal de Amarte Duele contó a sus seguidores en un relato en sus insta Histories sobre la experiencia reciente que lo llevó a ser ingresado de urgencia en un hospital. El actor explicó las circunstancias que llevaron al tratamiento intravenoso.
En la misma fotografía, el actor de cine y telenovelas informó que su reciente ingreso al hospital no se debió a ninguna circunstancia grave. En un mensaje a sus seguidores y amigos, les dijo que no se preocuparan porque estaba bien de salud.
Aunque afirma que tomará medidas para tranquilizarse y calmarse, el texto que acompaña la fotografía de Luis Fernando Peña indica que el estrés fue el motivo de su hospitalización.
Luis Fernando Peña informó que su salud está en buenas condiciones y tranquilizó a sus seguidores, instándolos a no tener temor, ya que ha sido liberado del hospital.
A pesar de que no se han revelado más detalles sobre la internación de Luis Fernando Peña en el hospital, él mismo confirmó que ha superado el episodio de estrés que lo llevó al hospital y que ahora se encuentra en plena forma.
“No se espanten, todo está bien. Ya me dieron de alta”, comentó el actor en redes.
Luego de que el mexicano compartiera la foto y la noticia, los turistas expresaron su preocupación y dijeron: "La vida siempre es primero y si tu salud está en riesgo por temas laborales o familiares, es mejor que te des un descanso". Espero, mi querido Luis Fernando, que todo esté bien y que todo se trate de una llamada de atención, ya que lo único que debe preocuparnos en esta vida es la salud. "Chécate bien porque el cuerpo da señales antes de que algo peor pase, cuídate".