En su cuenta de Twitter, ahora llamada X, Carlos Jiménez, uno de los periodistas más reconocidos de la fuente policial, informó que la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Según Jiménez, Aleska Génesis, la ex pareja de Nicky Jam y Maluma, está acusada de haber robado tres relojes valorados en 10 millones de pesos y haber intentado venderlos en Miami.
Génesis fue trasladada al centro penitenciario femenino de Santa Martha y solo unos días después comenzó a circular el rumor de que la influencer sería una de las participantes del programa de televisión La Casa de los Famosos 4.
"Me lo han propuesto varias veces. Al principio yo dije que no. A mí me da miedo el tema de las cámaras, del reality, de poner mi vida privada a la luz pública, pero no sé, yo estoy ahorita aceptando todo lo que la vida me está ofreciendo", había declarado hace algunas semanas sobre su posible ingreso al reality.
La dejan en libertad
A través de su misma cuenta de X, Carlos Jiménez informó la mañana de este domingo que la influencer fue dejada en libertad y abandonó el penal de Santa Martha Acatitla, luego de que no se le vinculara a proceso tras ser acusada de robo de varios millones de pesos en relojes.
Ella es Aleska Génesis
Aleska Génesis es una actriz, modelo y empresaria de Venezuela. En 2015, comenzó a ganar popularidad en Instagram y hoy es una figura muy influyente en el medio con poco más de 2 millones de seguidores.
Ha participado en el certamen de belleza Sambil Model y fue seleccionada como Modelo Internacional en los premios Tacarigua de Oro Internacional 2019. Además, ha actuado como modelo en varios videos, como Los Dioses junto a Anuel AA y Ozuna.
La relación de Nicky Jam con Aleska Génesis duró siete meses, desde septiembre de 2021 hasta abril de 2022.