Alfredo Adame atacó de nuevo a Andrea Legarreta debido a los conflictos que ha mantenido con Anette Cuburu. Sin embargo, ahora recordó su pasado laboral con la presentadora de Hoy y la calificó de "garrapata" debido a su presunta conducta con él.
Desde que abandonó el programa Hoy, el actor controvertido ha mantenido una relación difícil con Andrea, ya que la ha acusado de haberlo impedido de participar en algunos proyectos en Televisa y no haber logrado mantener su éxito en la empresa.
Además de sus acusaciones anteriores, agregó que, a pesar de que Legarreta habría sido capaz de sacarlo de Televisa, él demostró que ella nunca fue la líder de los programas en los que está, ya que la "aplastó" como un perro.
“Nunca fue titular y a día de hoy no es titular, la titular es Galilea Montijo (...) Anette Cuburu, yo lo dije, lo dije de todo lo que siguió atacando a mí esta tipa, lo seguí diciendo y la aplasté como lo que es, una garrapata, la aplasté y se acabó”, comentó el exconductor de Hoy.
Al final de la entrevista, aprovechó para adelantar que ya no hablaría de ella porque podría presentar una demanda contra él, pero la llamó una vez más una persona sin valores. Expresó: "Es una persona malvada, perversa, sin valores, sin principios, sin escrúpulos que le ha hecho mucho daño a mucha gente".
Legarreta habría despedido a Ernesto Laguardia
El personaje acusó a Legarreta de haber despedido a al menos 13 presentadores de Hoy, incluso mencionando nombres de personas que él sabría que su excompañera logró sacar del programa matutino. Además, la llamó garrapata.
De acuerdo con Adame, Ernesto Laguardia y Erika Buenfil fueron los presentadores que participaron en Hoy por Andrea.
“De que se lo hizo, lo hizo, porque ese es su modus operandi, corrió (a) 13 conductores de ese programa, pregúntenle a Ernesto Laguardia, pregúntenle a Erika Buenfil, pregúntenle a todas las que lo llamaban y la opacaban”, comentó.
Agregó que habría causado la salida de siete productores del programa matutino, pero solo podría haberlo hecho con Carla Estrada, ya que sería la "golden girl" de la televisión.