Poncho de Nigris está en el ojo del huracán debido a las duras declaraciones que ha hecho su madre en los últimos días en su contra. La madre del influyente afirmó en un video que intentaría difamarlo.
Recordemos que todo comenzó en el podcast llamado "perra y loca", donde doña Lety dijo que su nuera (Marcela Mistral) era "perruchis", dando a entender que tenía un carácter fuerte.
Después de hacer esta declaración, Poncho afirmó que mantendría una distancia de su madre debido a su estado de salud mental, ya que afirma que doña Leticia es una persona extremadamente celosa.
“Mi mamá se ha peleado con todas las nueras, es celosa, posesiva y pues la queremos mucho, pero para la gente que dice que mal hijo, a la mamá se le perdona todo. Simplemente quiero alejarme un poquito de la mala onda”, comentó el influencer.
El hermano de Aldo de Nigris también participó en una entrevista con el programa Today, en la que afirmó que su madre solo genera conflictos y desacuerdos en la familia.
“Te mandó un abrazo, te voy a seguir apoyando, te voy a seguir dando dinero y no te va faltar nada. Nada más te pido de favor ya vamos unir a la familia y vamos hacer todos felices. Mamá ya despierta o ve con un psiquiatra", dijo Poncho.
Después de hacer estas afirmaciones contundentes, Leticia Guajardo concedió una entrevista en el programa De primera mano en la que rechazó su intención de presentar una demanda contra su hijo.
Doña Leticia considera que la salida de La casa de los famosos México ha causado un daño en su hijo.
“Yo creo que desde que salió de La casa de los famosos ya salió dañado y no tomó terapia. Entonces ahora todo lo ve grande y todo lo hace un problema”, destacó la señora Leticia.