Refrendando su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, la presidenta municipal Ana Paty Peralta encabezó la jornada de atención ciudadana “¡Cancún nos une!”, realizada en el domo de la Supermanzana 232, donde escuchó y atendió directamente las peticiones de habitantes de la zona.
Desde temprana hora, la alcaldesa recorrió los módulos de las más de 130 dependencias municipales, estatales y federales participantes, entre ellas la Secretaría de Salud (SESA), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Aguakan, que ofrecieron servicios y asesoría para regularizar documentación o resolver problemáticas vecinales.
Seguir leyendo:
¿Cuándo empieza la Feria de Playa del Carmen 2025? Fechas, sede y artistas confirmados
“Atendemos como siempre a las y los cancunenses que se acercan con diferentes solicitudes y gestiones, incluso canalizándolas a otras instancias cuando es necesario”, expresó la edil, quien también brindó audiencias públicas a personas que expusieron temas relacionados con seguridad, obra pública y mejora de espacios comunes.
Uno de los resultados más destacados fue la entrega de 15 actas de nacimiento, tramitadas con apoyo del Registro Civil para personas que no habían logrado obtener su documento en años anteriores.
Estas jornadas se realizan cada semana de forma itinerante, alternando entre el Palacio Municipal y diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de acercar los servicios del gobierno a toda la población.
La próxima jornada se llevará a cabo el jueves 10 de julio, reafirmando la política de atención directa que impulsa el Ayuntamiento de Benito Juárez.
Tal como está establecido para acercar el gobierno municipal a la población, cabe señalar que la próxima jornada de este tipo se llevará a cabo en el Palacio Municipal el próximo jueves 10 de julio, tomando en cuenta que cada semana se alterna entre el recinto de gobierno y diferentes zonas de la ciudad.