Con una entusiasta participación ciudadana, se llevó a cabo la quinta edición del Paseo Cancunense, una iniciativa que promueve el deporte, la convivencia familiar y el uso de espacios públicos para actividades recreativas.
La jornada estuvo encabezada por la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta; quien estuvo acompañada de la gobernadora Mara Lezama, y presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama. Juntas presenciaron a lo largo de la avenida Bonampak, las diferentes actividades deportivas acompañadas de autoridades municipales.
Durante el evento, niñas, niños, jóvenes y adultos participaron en exhibiciones de box, curling urbano y bádminton, con el objetivo de fomentar estilos de vida saludables e inclusivos. Las autoridades aprovecharon la ocasión para convivir con la ciudadanía y reafirmar su compromiso con el bienestar comunitario y la recuperación de espacios seguros.
Seguir leyendo:
Alcen la voz, somos un gobierno que castiga la violencia contra las mujeres: Ana Paty Peralta
Quintana Roo lleva madera especial a expo "Original"
No dejaron pasar la oportunidad para recorrer en bicicleta un tramo de la avenida convertida por unas horas en un espacio libre de vehículos para el disfrute de las familias cancunenses.
Ana Paty Peralta subrayó la importancia de crear espacios donde las familias puedan reunirse, hacer ejercicio y disfrutar de su ciudad en un ambiente seguro y alegre. Por su parte, Mara Lezama destacó que este tipo de actividades fortalecen el tejido social y generan entornos más humanos, en línea con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
Con esta quinta edición, Paseo Cancunense se consolida como un actividad de integración comunitaria, impulsando tanto el deporte como la sana convivencia en el corazón de Cancún.