EDUCACIÓN

Entrega de tenis estudiantiles CANCÚN 2025: dónde recogerlos GRATIS si no pudiste en la escuela 

El gobierno local lleva a cabo una jornada para que ningún niño de la entidad se quede sin el calzado que necesita

LOCAL

·
El gobierno local se encarga de brindar recursos para que los niños no dejen de estudiar.Créditos: Gobierno de Cancún

El gobierno de Cancún convoca a los padres que no pudieron recoger los tenis estudiantiles que se repartieron en las escuelas hace unas semanas o necesitan hacer un cambio de talla a llevar a cabo esta recolección en un módulo especial que será dispuesto para este motivo. 

Este espacio estará habilitado del miércoles 22 al viernes 24 de octubre de 2025 en un horario de 9:00 am a 4:00 pm en la Secretaría Municipal del Bienestar, la cual se encuentra en la avenida Nader en la Supermanzana 2, a un costado del hospital Playa Med.

El gobierno de Cancún busca mejorar las condiciones de vida para los estudiantes del municipio. FOTO: gobierno de Cancún

¿Qué requisitos se necesitan para recoger los tenis estudiantiles?

Los requisitos para que se les entregue estos recursos a los padres de familia son los siguientes. Sin ellos no podrán recibir ningún beneficio.

  • CURP del estudiante.
  • Credencial vigente del estudiante.
  • Identificación oficial vigente con fotografía del padre, madre o tutor. 
  • Si se requiere hacer la cambia de talla, es necesario que se presenten los tenis 
Estos instrumentos sirven para la realización de actividades deportivas en los planteles. FOTO: gobierno de Benito Juárez.

 

Podrán pedir informes al número 988 881 2800 extensión 2006. En los casos donde no se ha visitado el plantel por parte de las autoridades, los padres de familia deberán esperar hasta el momento en el que se lleve a cabo este proceso

"Si aún no has recibido tus tenis, ¡seguimos recorriendo todas las escuelas para entregar sus pares!", escribió el gobierno local en sus redes sociales. 

Los habitantes de Benito Juárez que están en esta situación no deberán hacer más que esperar a que se llegue a sus escuelas y estar pendientes de las fechas indicadas por el gobierno.